domingo, 29 de marzo de 2015

Aprender de la experiencia..

Ayer encontré el diario de mi segundo embarazo, el de Esme.. y me quedé sorprendida del camino q hice para llegar hasta donde estoy ahora, con respecto a la forma de encarar la Vida.. Me encontré con una mujer asustada, con muchos miedos y prejuicios con respecto al parto, con poco informacion y entregada al sistema médico.. Ya habia empezado a leer algo sobre los derecho, el parto respetado y demás, pero no reclamaba para hacerlos valer.. creía q era así y ya.. Habia q cerrar los ojos y resignarse.. Fue un parto muy traumatico, con mucha intervención, con maniobras totalmente innecesareas, con mucho toqueteo, muuy alejado de mi ideal, pero asi y todo parece q lo acepte en ese momento como algo "normal"..
Indi llego cuando no la esperabamos, pero fue felizmente recibida.. LLegó para abrirme los ojos, para encaminarme hacia la verdad... En solo 9 meses, mi vida dío un vuelco y se me cayo la venda.. Empecé a confiar en mi cuerpo, me formé como doula, hicé valer mis derechos, cuestioné todo, pregunté, pusé limites.. decidí, algo tan simple.. dicen q la tercera es la vencida, y así fue.. Tuve un parto en casa, super intimo, salvaje, intenso rápido pero sobretodo Respetado!
Miró para atrás y me enorgullesco del cambino q hice y q continuo.. para gestar, alimentar y criar en LIBERTAD <3 <3








Emoticono hearEmoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario