viernes, 9 de agosto de 2013

Planificando!

Ya paso un poco mas de la mitad del año, y yo todavia no empece ninguna actividad!!!!

Todos los años me pasa lo mismo... A principio de año no arranco por que recien empiezan las clases y necesito que todo se acomode. Cuando ya tengo todo mas o menos organizado, empieza el frío... y ni da! para salir con esos vientos que hielan los huesos...
"voy a esperar que empiecen los dias lindos"- me digo.. Y cuando llega la primavera y los dias son super soleados, y cálidos.. ya esta terminando el año!!!! y todas las clases estan finalizando..

Asi que me dije, este 2013 es el año! tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano y empezar algo..
Ya tengo decidido que voy a hacer acrobacia en tela, el problema central es que para variar, nunca me coinciden los horarios...

Por eso tengo que planificar!!! buscar lugares, profes, hasta que de con el justo...!
Mientras tanto... seguire practicando en casa con mis 2 pequeñas...
Ya se me va a dar...


Llegaré algun día a esto???


Imagen: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario